Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Análisis de necesidades

Este servicio proporciona información a las empresas que les permite identificar sus necesidades de capacitación con relación al uso de Crescendo, se realiza mediante la evaluación de todos los usuarios con relación a las funciones de cada puesto. Nuestros clientes obtienen un Informe de diagnóstico sobre la forma en que se opera el sistema destacando aquellas áreas de oportunidad en que la capacitación tendría una influencia definitiva en generación de valor de sus procesos. Este informe concluye con una propuesta de capacitación donde se presenta una matriz de colaboradores frente a los cursos a los que cada uno debe asistir.

El análisis de necesidades de capacitación aplica para empresas que cuentan con al menos 20 usuarios.

Los cursos que ofrece CresCloud pueden impartirse en las instalaciones de nuestros clientes cuando se reúna un cupo mínimo de seis personas por curso. En caso de requerir cursos fuera de las ciudades en las que CresCloud tiene presencia, el cliente cubrirá los viáticos por hospedaje, comida y transporte.

 

 

¡Apuesta por la capacitación online!

Contamos con capacitación a distancia, cada curso presencial se comparte vía webinar en tiempo real de forma que sin necesidad de trasladarse, sus colaboradores pueden participar en vivo, realizar sus preguntas, exponer sus experiencias y sus problemáticas particulares de operación, y todo esto a un menor costo.

 

El desarrollo del sistema Crescendo es una labor de perfeccionamiento permanente, su desempeño en múltiples negocios y el impulso por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la adecuación a las tendencias del mercado y la actualización a las nuevas corrientes de negocios al mismo tiempo que se mantiene el sistema en un nivel tecnológico competitivo, son algunos de los factores que aportan continuamente elementos de innovación al sistema. Esta circunstancia motiva a nuestros usuarios a la actualización periódica. Es por ello que a través de sus cursos de capacitación CresCloud emite la Certificación de los usuarios de Crescendo, la cual se obtiene al cursar satisfactoriamente la totalidad de los cursos y presentar un examen práctico sobre un caso real. La certificación se expide en función de la versión vigente del sistema y puede actualizarse con la participación en las sesiones de presentación de cada nueva versión y la realización de un nuevo examen de certificación.