Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Curso CRM

Objetivo

Este curso tiene como objetivo proporcionar al personal de ventas los conocimientos para que mediante el sistema Crescendo logre la adecuada administración de los clientes y el control del proceso de ventas desde que se realiza el primer contacto hasta que se cierra la venta, así mismo, dominar las herramientas para coordinar y supervisar el desempeño del personal de ventas, contando con indicadores e información necesarios para garantizar la satisfacción del cliente y mejorar el desempeño de ventas en el área comercial.

Beneficios

Entre los elementos que el área comercial encuentra en este curso se hayan los siguientes:

  • Registrar al cliente y el evento de seguimiento.
  • Registrar el estatus de avance en cada una de las etapas del proceso de ventas.
  • Relacionar cada cotización al evento y poder llevar un seguimiento adecuado a cada cotización.
  • Programar las acciones de seguimiento y llevar el registro del resultado de cada evento.
  • Identificar los principales reportes empleados para conocer la situación en el proceso de ventas y la efectividad del área para establecer las tácticas adecuadas una mayor presencia en el mercado.
  • Reconocer la importancia y desarrollo de estrategias de mercadotecnia enfocadas a las ventas

Dirigido a:

Representantes de ventas, agentes de ventas, supervisores, y responsables de las área comerciales y de servicio y atención a clientes.

Duración

6 Horas en una sesión que combina teoría y práctica.

Requisitos

Curso operativo de ventas