Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Curso de Compras

Objetivo

Este curso tiene como objetivo proporcionar al personal de las áreas de abastecimiento los elementos necesarios para utilizar Crescendo en todo su potencial en sus actividades diarias.

Beneficios

Entre los elementos que las áreas de abastecimiento y almacén encuentran en este curso se hayan:

  • Dominar las herramientas de consulta rápida que le proporcionan información en línea sobre compras, inventarios, proveedores, etc.
  • Analizar la información adecuada para tener una lectura objetiva de las necesidades de abastecimiento tanto sobre proveedor,  producto, cantidad, oportunidad y precio.
  • Dominar las operaciones de los movimientos de inventario, tal como registro de productos, ordenes de compra, recepción de compras, traslados, control de series y lotes, entradas y salidas de almacén, entregas y embarques, etc.
  • Realizar los principales procesos referidos a productos tal como modificar costos y precios, cálculo de máximos y mínimos, así como las herramientas para la realización de inventarios físicos.
  • Identificar los principales reportes empleados tanto para conocer la situación de los inventarios como para establecer las tácticas de abastecimiento.

Dirigido a:

Compradores, personal de almacén y de distribución así como mandos intermedios de las áreas de abastecimiento.

Duración

4 Horas en una sesión en que se combina teoría y práctica.

Requisitos

Curso tronco Operativo.