Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

eCommerce

Realiza las transacciones de manera más facil, tanto para los clientes como para los retailers, gracias a la flexibilidad y accesibilidad de Crescendo-EC en la Nube y tienda cero mantenimiento.

¿Qué es un eCommerce?

El eCommerce consiste en la distribución, venta y compra de productos o de servicios a través de Internet.

 

eCommerce

Crescendo eCommerce es único

Crescendo-eC no es solo una página web o un catálogo virtual, más allá de eso, con Crescendo eCommerce usted contará con un nuevo punto de venta en Internet, abierto a sus clientes las 24 horas los 365 días del año para vender sus productos a personas de todo el mundo, con procesos 100% soportados por todos los productos que integran la solución Crescendo.

La e-shop se genera de manera automática, interactuando y retroalimentando en tiempo real, sus catálogos de Líneas, Marcas, Proveedores, Productos, Vendedores, Clientes y Sucursales.

Todas las operaciones comerciales realizadas por sus clientes a través de la tienda electrónica, serán registradas y gestionadas directamente por su Crescendo, brindando una experiencia de servicio equiparable a un punto de venta real.

Entre sus principales atributos de funcionalidad, destacan:

 

Configuración de la tienda de acuerdo a sus políticas de venta online.
Menú principal de navegación por líneas, marcas y producto.
Sus clientes, podrán personalizar individualmente un menú con sus productos Favoritos y sus Listas de Compra.
Buscador de productos por nombre, descripción, número de catálogo.
Ingreso y Registro de Visitantes mediante nombre de usuario y password, asignado directamente desde Crescendo.
Evite el doble trabajo, con Crescendo-eC y su completa integración con Crescendo en la Nube, una vez dado de alta un producto en Crescendo-CRM este se añadirá automáticamente a su eCommerce evitando tener que agregarlo al catálogo nuevamente.
Submenú de últimas búsquedas.